La mañana de este viernes, un accidente se registró en la autopista Torreón-San Pedro a la altura del municipio de Francisco l. Madero.
En esta ocasión, como primer respondiente en el siniestro fue el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y su equipo de trabajo.
Fue a las nueve con 20 minutos cuando el siniestro ocurrió y en ese momento el gobernador se trasladaba hacia un evento en el municipio de San Pedro de las Colonias, el cual estaba agendado a las 9:30 de la mañana.
Se trata de un vehículo tipo Gol de la marca Volkswagen con placas del estado de Nuevo León, del que una mujer quedó atrapada con medio cuerpo de fuera del automóvil por el vidrio delante, mientras que un hombre de edad joven quedó atrapado de un brazo.
Tanto el gobernador como el equipo de seguridad del ejecutivo, tienen conocimientos básicos de primeros auxilios, por lo que pudieron estabilizar a los involucrados y dejarlos listos para las autoridades de rescate.
- Policía
La unidad que había terminado totalmente volcada, fue acomodada por el personal de seguridad y los dos tripulantes son reportados como estables. Algunos automovilistas logrados documentar parte de lo ocurrido.
El personal de seguridad del gobernador dio prioridad a la mujer que había perdido parte del cuero cabelludo al quedar atrapada en el parabrisas.
Toda la asistencia, duró aproximadamente 15 minutos y fue hasta en tanto llegaron ambulancias cuando el ejecutivo y su equipo de trabajo reactivaron su gira.