Moderatto cantará en la clausura del Mundial Futbol 7 en Puebla

La ciudad se ha preparado durante dos años para este magno evento deportivo.

Mundial de Futbol 7 / Especial
Puebla. /

Este jueves dará inicio el Mundial de Futbol 7 a las 19:00 horas, donde se esperan deportista de talla internacional, por ello, el gobierno de la ciudad tiene preparadas diversas actividades, y para el cierre del evento se tiene programado el espectáculo musical del Moderatto, informó el Gerente de la Ciudad, Adán Dominguez Sánchez.

En conferencia de prensa, anunció que se tiene programado para la clausura de este evento que será el 10 de septiembre al grupo Moderatto para amenizar el ambiente.


"Es un evento de talla internacional muy importante y desde hace muchos años no había un evento así en la capital y en el estado, por lo que será histórico que nunca antes se había realizado", expresó el Gerente de la Ciudad.

Ante esto, señaló que habrá deportistas de Rusia, Brasil, Canadá y de otros países, tanto visitantes, como jugadores y familiares de los mismos, los cuales dejarán una derrama económica importante.

"El domingo va a ser la clausura, va estar el grupo Moderatto, también aquí con nosotros en la clausura, va a haber apertura para la entrega de boletos a través de las redes sociales del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, del Ayuntamiento de Puebla y de los medios de comunicación para cerrar con este evento de tipo mundial", resaltó el gerente municipal.


Ante esto, solicitó a los ciudadanos estar atentos a las redes sociales para entonar en vivo canciones dentro de las que destacan: Sentimental, Lo Veía Venir, Quemándome de Amor, Sólo Quédate en Silencio, entre otras.

Puebla planeó el Mundial de Futbol 7 durante dos años

Puebla planeó la realización del Mundial de Futbol 7 durante dos años pues fue el 15 de noviembre del 2021 cuando se dio a conocer que la ciudad sería la sede de este mundial, un evento de talla internacional que recibirá a más de 24 países.

Por lo tanto, la ciudad ya se encuentra lista para este magno evento que buscan sea la puerta para más competencias a realizarse en la ciudad de Puebla para resaltar la economía y la cultura.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas