Los vecinos de la colonia Sarabia no se ponen de acuerdo: unos dicen que son dos meses y otros que mes y medio, pero en lo que sí concuerdan es que la obra inconclusa que dejaron trabajadores de Agua y Drenaje es un peligro.
Sobre la calle Juan Guzmán, casi esquina con Colegio Civil, está una alcantarilla dónde excavaron alrededor para reparar una falla, y luego ya no volvieron.
De hecho, comentaron que tardaron meses en lograr reparar una fuga de drenaje que existía, puedes por alguna situación no lograban encontrar el problema, y cuando finalmente lo solucionaron, no cerraron la zanja que abrieron.
Tal y como está representa un peligro para conductores que circulan por estas calles, una molestia para todos los vecinos de la colonia Sarabia, que de un problema pasaron a otro.
Reportan poste a punto de caer en Fraccionamiento Azteca
Vecinos del fraccionamiento Azteca en Guadalupe reportaron un poste a punto de caer y que los mantiene en alerta de otro accidente.
Fue el pasado miércoles cuando un camión de carga pesada se llevó los cables de dicho poste de madera en la calle quiche en su cruce de la avenida Azteca.
A decir de habitantes de la zona comentaron que fue el pasado miércoles cuando un camión de carga pesada pasó por dicha calle y se llevó los cables de telefonía.
Aunque el poste que se encuentra acordando con cinta de precaución, los quejosos temen que este caiga o que alguien sufra un accidente debió a qué los cables están tirados.
cog