Fuga de agua provoca desgajamiento de pavimento en la colonia Colinas del Topo Chico

Los habitantes del sector no tienen suministro de agua desde hace horas, aunque miles de litros corren desperdiciados por la calle.

Desde las 2:00 horas de este jueves, comenzó a brotar agua potable del subsuelo. | Víctor González Garza
Monterrey, Nuevo León /

Mientras que habitantes de la colonia Colinas del Topo Chico no tiene suministro de agua potable desde hace ocho horas, miles de litros del líquido se desperdician en una fuga en el cruce de las calles Del Sendero y Loma la Paz.

Desde las 2:00 horas de este jueves, comenzó a brotar agua potable del subsuelo provocando el desgajamiento del pavimento.

Ante esto, Agua y Drenaje cortó el suministro en las cuadras a la redonda de la fuga, pero no lograron evitar que la fuga se contuviera.


Vecinos aprovecharon el afluente que se formó sobre la calle Del Sendero para recolectar agua, ya que el corte del servicio fue sin previo aviso y no les dieron tiempo para juntar una reserva.

“Pues ya de perdido para bajarle al baño porque no nos avisaron, hay que tener agua”, afirmó don Pedro, mientras juntaba el agua en botes.

Al lugar arribó una cuadrilla de Agua y Drenaje quienes con barras metálicas y palas excavaron más de metro y medio hasta llegar al sitio de la fuga en una tubería.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS