Por escasos centímetros un joven salvó su vida, luego de que se estrellara contra un poste, y la pesada estructura de concreto cayó sobre su vehículo, en Monterrey.
El pesado objeto dañó el capacete y estuvo a punto de impactar en la cabeza al único ocupante, quien resultó con una herida en la frente al golpearse contra el parabrisas.
El percance ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes en la avenida Ignacio Morones Prieto, unos metros al poniente de la calle Betty Leal, en la colonia Buenos Aires.
Felipe de Jesús Rodríguez Morales, de 30 años de edad, se desplazaba en un Ford Contour de color verde, e iba por el carril derecho de la circulación ordinaria.
Regresaba a su casa, en la colonia Paraíso, después de dejar a su novia en el municipio de San Pedro, cuando perdió el control del volante.
Admitió que estaba cansado, y el sueño lo venció de repente, por lo que el vehículo se proyectó hacia la acera, donde se estrelló contra el poste que sostenía cables de servicio de telefonía.
Agentes de Vialidad acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de la Dirección de Protección Civil del Estado se encargó de brindar el auxilio y eliminar los riesgos en el área.
elmm