Al estar en temporada de vacaciones, donde los más pequeños ya salieron de la escuela y junto a sus padres están en la búsqueda de cómo entretenerse, es probable que un curso de verano les venga muy bien.
A decir de los especialistas, en este tipo de actividades, los niños y niñas desarrollan muchas habilidades y aprenden nuevos retos.
Una opción diferente para este periodo es la de aprender repostería, por lo cual, un negocio de la localidad estará impartiendo un curso en el cual los menores podrán preparar y decorar pastelillos.
Areli Treviño, encargada de Dulce Postre, relató que la intención es ayudar a las madres que trabajan y no saben en dónde dejar sus hijos.
Este curso de verano es para niños de cuatro a once años, quienes tendrán una gran experiencia al poder experimentar el proceso de preparar cupcakes y galletas.
Las clases tendrán lugar en el negocio, ubicado en la colonia Las Puentes Quinceavo Sector.
Al finalizar las actividades, los niños se podrán llevar a casa lo que prepararon para que ellos mismos puedan degustarlo, y compartirlo con su familia y terminado el curso, recibirán un diploma.
Sin duda, se trata de una opción dulce y educativa para los menores en esta temporada vacacional.
elmm