El milagro de la vida llegó a un edificio de departamentos del Centro de Monterrey, luego de que rescatistas y paramédicos atendieron de urgencia el nacimiento de un bebé, en una familia de origen ecuatoriano.
Aproximadamente a las 4 de la mañana, Luis Roberto Alvarado Navarrete pidió el apoyo de las autoridades, al ver que su esposa Ariadna estaba a punto de dar a luz.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos del CRUM llegaron al inmueble ubicado sobre la calle Galeana y Arteaga, fueron momentos de mucho nerviosísimo.
“A las cuatro de la mañana empezaron los dolores, llamé a las unidades para que nos pudieran ayudar, gracias a dios ellos acudieron muy pronto, nos ayudaron, gracias a dios llegaron a tiempo, estoy muy agradecido con las unidades de Monterrey que nos extendieron la mano con este procedimiento”, señaló Luis Roberto Alvarado, esposo de Ariadna.
Familia ecuatoriana suma a su primer miembro mexicano
Alrededor de la 7:30 de la mañana, el milagro llegó, ahora la familia tiene cinco integrantes, Luis, Ariadna, sus dos hijos y ahora un nuevo bebé regiomontano.
“Fueron momentos de desesperación, de nerviosismo, pero al mismo tiempo también fue alegría porque gracias a dios nació con salud y vida”.
Ariadna Anabel Arsentales, fue trasladada hacia el Hospital Materno Infantil, en donde continuará su atención médica tras las labores de parto, junto con su bebé, que goza de buena salud.
Luis y Ariadna llegaron hace apenas unas semanas a la ciudad, con la esperanza de mejorar su calidad de vida, se dedican a vender dulces, y por ello tienen mucha necesidad.
La familia manifestó su agradecimiento a las autoridades de rescate, ya que gracias a ellos el nacimiento de su bebé tuvo un final feliz.
cog