Ciudadanos reportaron a las vías de comunicación de Telediario presuntos retrasos en el inicio de las operaciones del módulo drive thru para pruebas de Covid-19, ubicado en el centro de Monterrey, al argumentar que llegaron al sitio desde temprano y el inicio de la jornada demoró unos minutos.
Y es que, debido al alto índice de contagios, los automovilistas siguen llegando al lugar instalado sobre la avenida Zaragoza, esquina con el paseo comercial Morelos, desde la madrugada.
Sin embargo, al momento de que el equipo de Telediario arribó al sitio, a las 8:40 am, el personal de salud ya estaba aplicando las pruebas para la detección de la enfermedad.
Cabe resaltar que, en ocasiones anteriores, cuando se han reportado situaciones similares, la causa es falta de los insumos para aplicar las pruebas, sin embargo, comúnmente las esperas no son tan prolongadas.
En tanto, este viernes se registró una fila moderada de autos en comparación con días anteriores, ya que minutos antes de las 9 de la mañana se visualizaron 27 vehículos.
elmm