Diversas cirugías a las que fue sometido y la crisis de la pandemia orillaron al señor Gustavo Ibarra Vázquez de 56 años a buscar una fuente de ingreso, encontrándola así en la construcción y venta de casitas para mascotas con materiales reciclables.
El hombre quien habita solo en la calle Morones Prieto y Quinta Zona en la colonia Caracol en Monterrey mencionó que tras un incidente que tuvo, fue operado en cuatro ocasiones lo que le impidió trabajar.
Además de enfrentarse a su estado de salud la pandemia fue otro de los impedimentos para tener un empleo, por ello decidió realizar las casitas de madera para las mascotas como los perritos.
Ibarra Vázquez comenzó a juntar tarimas, maderas y algunos triplay que le regalaban o que se encontraba tirados en la calle, y con ellos comenzó lo que ahora es su sustento de vida, las casitas para perros.
Realiza de todos los tamaños y de diferentes precios, desde la más chica para los perros más pequeños desde 400 pesos hasta la más grande de 800.
Además de ser su única fuente de empleo construir casitas para perros y más en esta temporada invernal es para el señor Gustavo un gusto ya que el ama los animalitos.
Si usted desea ayudar al señor Gustavo Ibarra Vázquez adquiriendo su trabajo puede comunicarse al teléfono celular 811 275 04 31 y así además de cuidar a su mascota puede apoyarlo en su economía.
cog