Cuarenta niños esperan con ansias el regreso a clases en su escuela el Jardín de Niños Francisco I Madero en la colonia Madero de Monterrey, sin embargo, esto está en riesgo debido a las malas condiciones en las que se encuentra el plantel.
Y es que padres y madres de familia reportaron a Telediario que las instalaciones han quedado a medias luego de que en febrero pasado se iniciara una remodelación.
Sin agua, sin energía eléctrica, con paredes cuarteadas y gasta con andamios abandonados en medio de la escuela, esa es la situación actual del kínder del sector.
El centro educativo se ubica específicamente sobre la calle Heliodoro Pérez entre David G Berlanga y 21 de Marzo.
Los padres denuncian que los encargados quieren entregar la escuela sin haber terminado el trabajo, pues tal parece que el tiempo del regreso a clases rebasó el trabajo.
De igual manera, las madres de familia comentan que han recibido apoyo de dos maestras, entre ellas la directora del plantel, quien no ha cobrado las cuotas, pues la situación es incierta.
Además, algunas comentaron que ya habían comprado útiles y uniformes para que sus hijos entraran el próximo lunes, lo cual aún no está confirmado dadas las condiciones de las aulas.
cog