Luego de que una barda que delimitaba dos viviendas de la privada residencial Catujanes localizada el sur de Monterrey, TELEDIARIO acudió al lugar para sbaer cuáles son las concisiones después del incidente.
Horas después del accidente, del cual algunas personas y un recién nacido resultaron lesionados, lo que predominó fue la tranquilidad en las primeras horas del 26 de septiembre.
- Comunidad
En esta zona, ya no se observan las piedras ni los montones de tierra que fueron arrastrados por la fuerte corriente proveniente del Cerro de la Silla, toda vez que durante la noche del jueves, el personal de Servicios Públicos acudió al sitio para hacer la limpieza correspondiente.
Sin embargo, aún se observa la barda que colapsó en una vivienda. El domicilio se encuentra bajo resguardo de por lo menos tres elementos y una unidad de la Policía de Monterrey.
Mientras tanto, el lugar en el que estaba edificada la barda, se mantiene señalizado con cinta preventiva.
Del sector Catujanes, los habitantes salen de manera habitual en sus vehículos para dirigirse a sus actividades cotidianas.
Sin restricciones viales al sur de Monterrey tras fuertes lluvias
Cabe mencionar que los caminos hacia sectores de la zona sur de Monterrey, donde hace horas había lodo y piedras, ya fueron en su mayoría rehabilitados, sin restricciones visibles.
Con relación a las personas lesionadas, la noche del jueves se informó que fueron trasladados a unidades médicas para recibir atención especializada.
Mantente informado de las noticias de Nuevo León en Telediario WhatsApp Channels.