María del Socorro Rodríguez Contreras de 84 años, busca a su hermana Ofelia, quien es menor que ella, pues ante las bajas temperaturas necesita resguardarse lejos del frío incesante de la calle.
En situación de calle, María del Socorro pasó la noche dentro de una tienda de conveniencia de la avenida Cristóbal Colón, para posteriormente salir en busca de su hermana.
Telediario conversó con la señora y la acompañó hasta el domicilio de su hermana Ofelia en el número 1510 de la calle Jiménez en la colonia Sarabia, aunque desafortunadamente no se le encontró.
Menciona que los hijos de su hermana podrían habérsela llevado para resguardarla de las bajas temperaturas, aunque no hay certeza de ello.
Así en incertidumbre, María del Socorro fue llevada al albergue El Refugio por elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes le brindaron un cobertor.
La mujer adulta mayor se encontraba algo desorientada en espacio y tiempo, y mencionó que pasó difícilmente la helada de ayer por la noche y hoy por la madrugada, pues dice, sentía que se iba a morir.
cog