Vecinos de la colonia sur del municipio de Monterrey, desde hace cinco días no contaban con el vital líquido, por lo que una de las afectadas decidió darse un baño ayer con las fuertes lluvias registradas.
Luego de que habitantes salieran a protestar en la avenida Garza Sada, y se encontrara cerca la Dirección de Servicios Públicos de Monterrey, la directora salió y hablo con ellos donde prometió llevarles pipas hasta la zona donde se encontraban afectados.
Una de las afectadas, la señora Estrella, tras la desesperación por no contar con el servicio durante cinco días decidió ducharse con aguas de la lluvia que caían por la canaleta de una bodega enfrente de su domicilio.
“Ayer llovió muy hermoso en este pedazo, junte agua para baños, era agua muy limpia que escurrió de los techos, así como el rancho, con esa agua me bañe bien rico y llene tinas”, reiteró Estrella.
Durante el día una pipa grande repartió agua a los habitantes para que se surtieran del líquido, quien constantemente estará en el sector repartiendo para evitar bloqueos.
elmm