La señora María del Refugio Campos de 93 años se encuentra postrada en cama en su domicilio de la colonia Mitras Norte de Monterrey, mientras su hijo Victorio Chávez pide ayuda para seguir cuidándola y dándole una vida digna.
Chávez explica que su mamá sufrió dos fracturas de cadera que la obligaron a utilizar prótesis en 2007 y 2010, lo cual mermó su salud considerablemente.
A eso se sumó una oclusión intestinal y la aparición de llagas, además de otra fractura en 2019, ahora del brazo.
Por si fuera poco, en 2020, fue Victorio quien se rompió la tibia y el peroné, producto del desgaste de la edad y las labores que realizaba al cuidar a su mamá las 24 horas del día.
Al hombre, la situación lo ha rebasado de manera visible, pues a nivel físico, pero sobre todo económico, ya le es imposible cuidar a su mamá como quisiera y como se debe.
Por ello, pide a la ciudadanía y a la iniciativa privada ayuda para trasladar a su mamá a un lugar especial donde se le pueda brindar los cuidados adecuados.
Para todos aquellos que deseen apoyar a la causa, puede realizar un deposito al número de cuenta 4915 6644 1894 9144 del banco Banorte, a nombre de la señora María del Refugio Campos.
cog