Solicitan apoyo para familia de Érika, mujer que murió en incendio de casa en Monterrey

La madrugada del viernes, el fuego se propagó por la casa de la familia también conformada por el esposo de Érika, Juan Manuel Contreras y sus dos hijos de 12 años de edad.

La mujer pudo poner a salvo a sus hijos antes de morir en incendio. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Luego de la trágica muerte de la señora Érika Pérez Zavala en medio de un incendio dentro de su casa en la colonia Talleres en Monterrey, donde pudo salvar a sus dos hijos de las llamas, familiares y amigos piden apoyo económico a la ciudadanía para pagar su funeral y reparar la vivienda.

La madrugada del viernes, el fuego se propagó por la casa de la familia también conformada por el esposo de Érika, Juan Manuel Contreras y sus dos hijos de 12 años de edad.



La mujer logró sacar a sus hijos por una ventana para mantenerlos a salvo del fuego, siendo recibidos por su esposo, aunque ella ya no pudo salir.

Ante esta situación, familiares de la víctima, así como maestras de sus hijos, buscan que amigos, conocidos y la ciudadanía en general puedan solidarizarse con Juan y sus tres hijos, a los que les queda despedir a su ser amado.

Para todos aquellos que deseen realizar una aportación para la familia de Érika, se puede realizar un depósito a la cuenta Santander número 5579 0701 3550 4630, a nombre del esposo Juan Manuel Contreras.


Érika Pérez de 45 años murió y dejó a sus hijos y a su esposo tras el incendio de su casa. | Cortesía


Miembros de la comunidad educativo donde estudian los pequeños de Érika, mandaron el pésame a la familia con un comunicado.

“La escuela primaria lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la señora Érika Pérez Zavala, madre de familia de esta institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias y consuelo por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, se lee en el anuncio.

¿Qué ocurrió con Érika Pérez?


Tras lograr rescatar a sus dos hijos, un ama de casa perdió la vida al incendiarse su vivienda la madrugada del viernes en la colonia Talleres, en Monterrey.



Desde la segunda planta del domicilio, y a través de una ventana, la mujer pudo hacer descender a los dos menores, gemelos de 12 años de edad, mientras el papá los aseguraba en el exterior, pero al final sucumbió ante el denso humo y la alta temperatura.

El lamentable incidente ocurrió momentos antes de las 4:00 de la mañana en la calle Héroe de Nacozari, entre Miguel Barragán y José Justo Corro.


Una mujer murió al incendiarse su casa en la colonia Talleres en Monterrey. | Agustín Martínez

Como Érika Pérez Zavala, de 45 años de edad, fue identificada la persona fallecida, cuyo cuerpo quedó en una de las habitaciones del segundo nivel.

Juan Manuel, su esposo, de 49 años, así como sus hijos de 12, fueron entrevistados por los agentes ministeriales como parte de las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no tienen una hipótesis sobre el origen del siniestro, aunque no se descarta que se haya tratado de un posible cortocircuito.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas