El esfuerzo que por mucho tiempo hicieron doña Angélica y su esposo Antonio, se truncó en segundos, luego de que un automóvil los chocará mientras se dirigían a trabajar este sábado.
La pareja circulaba en el cruce de la Carretera a Huinala-Dulces Nombres y Carretera Apodaca - Juárez, cuando un vehículo se pasó el rojo y los impactó.
Se bajó a preguntarles si estaban bien y se dio a la fuga y aunque el automóvil había sido encontrado metros más adelante, el conductor aparentemente un joven, no se hizo responsable de los daños.
Doña Angélica de 48 años y don Antonio de 52, son comerciantes y con esfuerzo compraron un Volkswagen para poder trasladar su mercancía y ofertarla en un parque industrial.
Ahora ya no podrán trabajar y sostener a su familia, pues la imprudencia de una persona causó la pérdida total del auto que tenía un valor de 22 mil pesos.
Ellos solo piden que el tripulante del vehículo que los impactó se haga responsable
Los regios somos de buen corazón por lo que si usted desea ayudar puede hacerlo comunicándose al teléfono 81 2919 4078 o bien a la tarjeta Bancoppel 4169160488271371.
cog