Esta mañana fue habilitada la vialidad en las calles Zaragoza y Padre Mier en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, luego de que desde el pasado domingo se implementaron cierres viales por trabajos de Agua y Drenaje.
Fue alrededor de las cinco y media de la mañana cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio retiraron los señalamientos que obstruían el paso, liberando así la circulación.
Aunque se informó que las labores por parte del personal de Agua y Drenaje concluirían a las cinco de la tarde de este martes los trabajos concluyeron antes por lo que se habilitó la vialidad
Debido a dicho cierre se informó que el módulo Drive Thru para la realización de pruebas covid-19 instalado en la calle Zaragoza y Morelos permanecería cerrado hasta el día miércoles.
Sin embargo, al abrir la vialidad algunos ciudadanos acudieron a formarse afuera del módulo, debido a que no estaban informados de la suspensión de operaciones por los cierres viales en la zona, los cuales concluyeron esta mañana.
cog