Una joven regia se volvió viral al romper en llanto al no poder abordar un camión urbano para llegar a su casa después de salir del trabajo, situación que aseguró vivir a diario.
Fue a través de TikTok donde Abigail compartió un video en donde mostró su frustración al ver que ningún chofer se detenía en la parada donde estaba. Aquí te mostramos su reacción.
En la grabación la joven relata que salió de su trabajo desde las 5 de la tarde y que a las 7:27 aún seguía tratando de subirse a una unidad del transporte público.
Además, mencionó que llevaba aproximadamente media hora esperando, pero que ninguno de los camiones que pasaba por la zona se detenía para subir pasaje.
“No puede ser que esté llorando porque un camión no me quiso subir o sea todos los días es lo mismo... salí a las 5 del trabajo y son las 7:27 y no he llegado a mi casa, llevo media hora esperando un camión y pasa uno vacío y no se para...no es la primera vez que me pasa y es muy frustrante y no sé con quien quejarme”, expresó Abigail.
Al enfrentar esta situación, la joven regia no pudo evitar llorar ante la cámara, pues dijo sentirse muy frustrada al no poder llegar a su casa temprano.
Asimismo, en su publicación explicó que hace hasta 4 horas de camino para un recorrido de una hora y 30 minutos debido al tiempo de espera de las unidades .
“Desde que la ruta 116 se cambió a R-225 Muevo León el problema de movilidad solo fue de MAL en PEOR.
¡Estoy cansada! ¡Frustrada! ¡Traumatizada! Ya no sé qué hacer. Comparto este vergonzoso video porque SÉ que no soy la única viviendo esto”, se lee en la descripción del video.
Así reaccionaron en redes sociales al video de la regia
Luego de que Abigail publicara la grabación en su cuenta de TikTok, otros usuarios del transporte público expresaron sus opiniones sobre el problema de movilidad en el Área Metropolitana de Monterrey.
Algunos de ellos se mostraron a favor de su reacción, incluso mencionaron que ellos viven lo mismo a diario.
“Yo también lloré después de esperar tres horas a que pasara el camión”
“Tuve que dejar mi trabajo por lo mismo, cada día era una frustración enorme y terminé enfermándome por estrés”
“Es injusto, dos horas esperando un camión para que, cuando pasa simplemente decide no detenerse, y no creo que llores por el camión es más la frustración de perder o hacer tanto tiempo para poder llegar a tu casa”, fueron algunas de las reacciones.
mvls