Una fuga de agua potable se registró en la colonia Fabriles del municipio de Monterrey, desde la madrugada de este jueves el líquido comenzó a correr por las calles de la colonia.
El agua brotó del pavimento en la calle José Santos Chocano entre Pablo A de la Garza y Fabriles justo donde hace menos de dos años ya se había reparado un desperfecto.
Habitantes de la zona refirieron que desde que se presentó la fuga el agua dejó de salir en sus domicilios.
Obra inconclusa bloquea calles de la colonia Residencial de La Talaverna
Desde hace aproximadamente un mes, los habitantes de ma colonia Residencial La Talaverna tienen en uno de sus cruces una obra inconclusa, que además del mal aspecto, es un riesgo para peatones y automovilistas.
Según el reporte que llegó a las vías de comunicación de Telediario, personal de Agua y Drenaje acudió a revisar y posteriormente reparar una tubería, sin embargo, al concluir, no cerraron el área donde laboraron, y desde entonces la afectación está a la vista de todos.
La zanja, de aproximadamente un metro y medio de diámetro y un metro de profundidad, está cubierta por cinta preventiva, para alertar a los ciudadanos.
Sin embargo, los vecinos piden a la autoridad repararla en su totalidad, para disminuir el riesgo de un accidente y acelerar el paso de vehículos en el cruce de las calles del caporal y del altillo.
cog