Tunden a hombre en redes por golpear a bebé con biberón en aeropuerto de Monterrey

En un clip que se viralizó en redes sociales, se puede ver como al padre e hijo que tienen dicha interacción; se encontraban en el Terminal C del aeropuerto.

Tunden a padre en redes por golpear a su hijo con biberón | Tw: @GlodeJo07
Monterrey, Nuevo León /

En un clip que circuló y se viralizó en redes sociales, se muestra como el padre, de un bebé que está sobre su carreola, comienza a hacer una especie de juego con el pequeño, pero le golpea con el biberón repetidamente en su cabeza.

El niño, aparentemente de unos meses de nacido, se muestra un poco risueño, aunque se ve que no puede reaccionar del todo a lo que sucede. Aparentemente se dio en una terminal de Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos Reabren Línea 2 de Metrorrey
  • Comunidad Redacción

Este tipo de juego, hizo que usuarios en redes sociales explotaran ante la pareja por lo sucedido, ya que la madre del niño, que también se encontraba con ellos en la Terminal C del Aeropuerto de la capital neoleonesa, no detuvo dicho acto.

En el clip, se puede ver como el padre, con la intención de jugar con el niño, lo golpea en la cabeza con un biberón, el niño se mueve debido a la fuerza de los impactos del juego, aunque no llora ni se queja por ello.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios de Twitter?

Después de que se diera a conocer el video, la mayoría de los usuarios de la red social X, antes Twitter, que se pronunciaron al respecto del acto, mencionaron que lo hecho por la pareja es reprobable.

La mayoría de ellos, se tomaron el espacio para insultarlos, aunque por otro lado, algunas personas mencionaron que la persona que captó el vídeo también tenía la posibilidad de detener lo sucedido y decidió no hacer nada.

“No sé quién está peor, si el que le está pegando, o el que está grabando y no hace nada, como si estuviera grabando un chiste HDSPPM”, “Y aquí viene bien la famosa frase: ¿y por qué carajos el que graba no hizo nada?”, “No cualquiera es apta o apto para traer niños al mundo, es una responsabilidad muy grande, se necesita una gran solvencia económica, psicológica, social y cultural para tener hijos”, “HDSPM...eso es maltrato infantil”, se lee.

Aunque por otro lado hubo usuarios que decidieron justificar lo hecho por los padres del bebé, ya que se menciona que ellos no tuvieron una mala intención para dañar al pequeño, sino que únicamente era un juego para ellos, ya que el niño se ríe.

“No creo el dolo, quizá si se pasó de fuerza , pero su intención no es de hacerle daño. El niño hasta se ríe . Veo que es un juego , excesivo de fuerza, pero sin maldad ni dolo”

​JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas