Motociclista muere en un accidente en Tlaquepaque el Día del Niño; tenía dos hijos

El motociclista trabajaba en una empresa lechera y su compañero de trabajo lo estaba esperando.

Camión del transporte público que chocó contra el motociclista / Especial
Tlaquepaque, Jalisco /

Un hombre de 25 años murió después de que tuvo un accidente en motocicleta, en el cruce de Tamiahua y Puerto Vallarta, en la colonia San Pedrito, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Se trata de Aurelio, quien iba de camino a su trabajo e iba circulando en moto por la calle Tamiahua, cuando fue impactado por una unidad del transporte público que le pasó encima, dejándolo inconsciente sobre el suelo.

El fatal accidente ocurrió debido a que uno de los dos conductores no respetó la preferencia de las calles.

Aurelio trabajaba en una empresa lechera, y su compañero de trabajo, quien todavía no sabía que había sufrido un accidente, le estaba marcando y enviando mensajes a su celular porque ya era tarde para entrar a trabajar, ya que ambos debían salir a realizar entrega de leche.

Sin embargo, cuando el compañero de trabajo fue a buscar a Aurelio a su casa, encontró su motocicleta tirada en la calle y fue corriendo a su domicilio para avisar a sus familiares que había sufrido un accidente.

Elementos de la policía municipal de Tlaquepaque y la ambulancia de la Cruz Verde Marcos Montero llegaron al sitio para revisar el reporte de un motociclista atropellado.

Tras la revisión por parte los Servicios Médicos Municipales, se confirmó el fallecimiento de Aurelio, quien tenía huellas de aplastamiento y una contusión craneoencefálica severa.

Por su parte, la policía de Tlaquepaque consiguió retener al conductor de 45 años, de la ruta 59B, del camión del transporte público, para ser entregado al Ministerio Público, el cual se encargará de determinar su situación legal.

Hace varios días, el padre de Aurelio le había comentado que la motocicleta era bastante peligrosa, y que debía venderla para comprar un automóvil, sin embargo, aparentemente no hacía caso.

Aurelio dejó a dos niños, uno de seis y otro de dos años, precisamente este 30 de abril, Día del Niño. Además, también dejó a su esposa de 24 años viuda.

El puesto de socorros de la Fiscalía de Jalisco será la encargada de la carpeta de investigación en la escena del accidente junto con peritajes para ver cómo sucedió el fatal accidente.

Luego de que el cuerpo de Aurelio fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la autopsia de ley, llegaron sus familiares para recogerlo y darle una sepultura digna.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS