La imprudencia y falta de pericia de los conductores de dos motocicletas, los llevó a protagonizar un aparatoso choque en calles del municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos. El incidente quedó evidenciado por una cámara de seguridad que capturó el momento exacto.
Fueron vecinos de la zona quienes, hartos de que pasen incidentes similares, denunciaron con el video en el programa del periodista Carlos Jiménez los hechos que ocurrieron recientemente.
Cómo fue el choque de motocicletas en Ecatepec
Lo que parecía una noche tranquila terminó en gritos de los habitantes de la calle Ejidos de Tulpetlac de la colonia Chamizalito el domingo 17 de noviembre a las 19:20 horas.
La cámara de seguridad captó el momento en el que dos motocicletas se encontraron de frente a la mitad de la calle, justo a un costado de un auto blanco que se encontraba estacionado junto a la banqueta, mientras dos personas y un mejor pasaban a escasos metros del incidente.
El impacto de las motos fue tan fuerte que los dos pasajeros de una de ellas salieron volando, incluso quedándose uno de ellos sin un zapato, mientras que el conductor de la otra unidad se estrelló en el volante y cayó sin moverse.
A los pocos segundos, el conductor del vehículo blanco se bajó del auto y caminó hacía el lugar, al momento varios vecinos llegaron para auxiliar al joven que se mantenía en el suelo, también llegó una pareja en motoneta, quienes rápido se dirigieron al joven más afectado.
Las imágenes y el testimonio de los vecinos señalan a que los tripulantes de la motocicleta de la izquierda viajaban en estado de ebriedad, ya que se puede ver a uno de ellos con una botella en la mano, la cual no soltó incluso con el fuerte impacto que recibieron.
En medio de toda la multitud que atendía al conductor de la motocicleta que se encontraba aún debajo de ella, uno de los tripulantes de la otra, se acerca a recoger su sandalia, la cual voló hasta el otro extremo de la calle.
Los vecinos contaron que, del fuerte impacto, el motociclista que viajaba solo se convulsionó en el lugar y tuvo que llegar una ambulancia a un hospital cercano.
En el caso de los otros dos implicados, se encontraban en estado de ebriedad, que se tarta de dos extranjeros y que huyeron del lugar, luego de que la Policía Municipal de Ecatepec jamás llegó al lugar.
KGA