De un paro cardíaco perdió la vida un hombre que trabajaba como franelero frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Infonavit Amalucan, en la capital poblana.
Personas que se encontraban en el lugar observaron como el hombre de mediana edad se desvaneció repentinamente sobre el camellón de la Avenida Las Torres, donde todos los días trabajaba, según indicaron comerciantes y vecinos de la zona que lo identificaron.
Pese a que los testigos solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia, el hombre falleció ante la mirada de las personas que nada más pudieron hacer al respecto.
Posteriormente, el cuerpo fue cubierto con una sábana y el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias del levantamiento del cadáver.
Al lugar acudieron familiares del trabajador que reclamaron su cuerpo y solicitaron los servicios funerarios correspondientes.
AGA
- Comunidad