Después de permanecer hospitalizado por complicaciones de salud, el priista y expresidente municipal de Puebla durante el periodo de 1990 a 1993, Marco Antonio Rojas Flores, murió este miércoles 24 de agosto.
Tras la noticia de su fallecimiento, personajes de la política en Puebla como el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez e incluso el Comité Directivo Estatal del PRI, externaron su pésame a la familia y amigos del exedil capitalino.
Aunque hasta el momento no se ha especificado la causa de muerte de Marco Antonio Rojas, se sabe que desde el pasado fin de semana su estado de salud se agravó mientras se encontraba internado en el Hospital de la Beneficencia Española en Puebla.
Además, la familia del expresidente municipal dio a conocer que el cuerpo será velado en las instalaciones de la funeraria Valle de los Ángeles.
Vida política de Marco Antonio Rojas Flores
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue electo como alcalde de la ciudad de Puebla en el periodo de 1990 a 1993, pero también desempeñó otras funciones en el gobierno del estado de Puebla.
Fungió como titular de las Secretarías de Gobernación, Finanzas y Educación estatal, tuvo a su cargo la Secretaría de comunicaciones y Transporte Estatal.
Fue diputado local en dos ocasiones y dirigente estatal del PRI. Además, fue profesor normalista y promotor cultural.