Muere taxista en Tlajomulco después de chocar contra un árbol

El hombre de 54 años llamado Miguel Ángel, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón, tras presentársele un micro infarto.

Muere taxista tras choque/ Juan Carlos Munguía
Tlajomulco /

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, después de protagonizar un accidente vehicular, el conductor de un taxi falleció al estrellarse contra un árbol sobre la avenida López Mateos en la colonia San Agustín donde el conductor manejaba en el sentido de Sur a Norte.

El hombre de 54 años llamado Miguel Ángel, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón, tras presentársele un micro infarto, mientras llevaba a una persona al Aeropuerto de Guadalajara, según declaró él mismo Miguel Ángel después del accidente que no fue muy grave.

Los cuerpos de emergencias municipales fueron solicitados por los automovilistas que iban circulando hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los paramédicos de la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco revisaron al hombre quién durante el proceso presentó un paro cardio respiratorio y falleció en el lugar.

Elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga se quedaron resguardando el vehículo siniestrado para evitar algún otro accidente vehicular, y el pasajero se trasladó en otro vehículo hacía el aeropuerto.

Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco, del área del puesto de socorros se hicieron cargo de llenar la carpeta del caso.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo el protocolo que marca la ley.

Delincuencia en Tonalá

En el municipio de Tonalá encuentran a dos hombres sobre la vía pública, uno ya no se encontraba con vida.

Vecinos de la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, se percataron de la presencia de dos hombres sobre la vía pública, los cuales estaban tirados y se encontraban atados de pies y manos, además de llevar cubierta la boca.

De inmediato se comunicaron mediante las líneas de emergencia del 911 para informar a las autoridades. Al acudir una de las patrullas en su recorrido, confirmó que efectivamente se localizaban ambos sujetos de aproximadamente 20 y 30 años, sobre la vía pública, los cuales estaban atados de pies y manos, con cinta canela, uno de ellos se encontraba inconsciente.

Al arribar los paramédicos confirman que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, ya que tenía lesiones en cráneo y tórax, y ya contaba con 2 horas de evolución cadavérica.

Mientras que la segunda persona se encontraba consciente, un hombre de aproximadamente 27 años, el cual menciona a las autoridades que se encontraba en las calles de la colonia Jalisco cuándo fue privado de la libertad.

Según comentó el hombre, fueron varios sujetos los que le causaron varias lesiones provocando que el hombre no pueda caminar, ni sentarse.

Refirió que al estar siendo torturado, les comentó a sus agresores que no sabía nada de lo que hablaban, por lo que corroboraron mediante unos tatuajes que él no era la persona a la que buscaban, al percatarse de ello, los agresores lo dejaron en libertad.


Lo arrojaron de un vehículo junto con la otra persona, la cual señala, que ya estaba muerta cuando lo subieron al auto.

Elementos de la fiscalía del estado arribaron al sitio, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado hasta sus instalaciones ahí tratarán de llevar a cabo su identificación y las causas de muerte

La inseguridad en Zapopan

Por otro lado, en la colonia la Junta de los Ocotes ubicada en el municipio de Zapopan, vecinos alertaron a las autoridades mediante el 911, de la presencia de un hombre qué se encontraba inconsciente sobre la vía pública.

Al acudir elementos de la comisaría municipal, localizaron a un hombre al cual presentaba un disparo de arma de fuego por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, para llevar a cabo la atención sobre el sujeto.


Sin embargo al llegar, señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, confirmando su deceso ya que presentaba un disparo en la espalda.

Hasta ese punto acudió un hermano de la víctima, quién señaló que no se dio cuenta de los hechos ni de quién o quiénes hicieron la agresión en contra de su familiar, agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Abriendo la carpeta de investigación correspondiente y el médico forense llevó a cabo el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad para practicar la necropsia de ley.

SCA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS