Muerte de Pilo Chistes sorprendió a su familia: "Suspiró muy fuerte y luego ya estaba todo suelto"

Familiares del comediante Francisco Javier Tamez, Pilo Chistes, aseguraron que el comediante no tenía ninguna enfermedad.

Familiares de Pilo Chistes no esperaban su muerte, aseguran que no tenía enfermedades │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

La muerte del comediante Pilo Chistes en Nuevo León ha causado tristeza entre sus seguidores y además de esto, sorpresa entre sus familiares, quienes han informado que Francisco Javier Tamez, no padecía alguna enfermedad.

Por medio de la página oficial de Pilo Chistes se dio a conocer la noticia y en reacción, los usuarios y seguidores del comediante expresaron tristeza y dieron el pésame. 

En la casa de Pilo Chistes, sus familiares, dijeron en una transmisión en vivo que la muerte del comediante les sorprendió ya que él, en sus últimos días no padecía gripa, ni tos.

En su último día de vida, Pilo hizo una vida normal, después de tres eventos que había hecho la semana anterior.

"Ayer fue y le echó agua a los animales, ordeñó las vacas, cenó, se puso a ver la tele... Todo normal como siempre, fue algo inesperado a las 03:00 de la mañana se quedó dormidito".
Pilo Chistes murió este 5 de febrero de 2024.

Sus familiares fueron cuestionado sobre los últimos momentos de Pilo, antes de morir y explicaron que la muerte fue a las 03:00 horas del lunes 5 de febrero luego de que él tuvo un suspiro muy fuerte y luego ya no respondió.

"Él ni gripa, ni tos, nada tenía. A las tres de la mañana, nomás un suspiro, suspiró muy fuerte, se levantó mi hija y él ya estaba todo suelto y ya no respondió".


Pilo tuvo "muerte de reyes"

Hermana de Pilo dijo en la transmisión en vivo que la muerte natural que tuvo el comediante fue algo que él así deseó y dijo que en algún momento el comediante planeó hacer "muchas cosas buenas".

"Yo voy a hacer muchas cosas buenas para que el día que me lleve, me lleve de un fregazo".

Pilo Chistes será velado en su casa porque así lo deseó él

Su velorio será en su casa, en Montemorelos, Nuevo León, porque él así lo había deseado, pues fue el lugar en el que también velaron a su papá y su mamá.

Al velorio del comediante de Montemorelos podrán asistir quienes desean despedirlo en el estado de Nuevo León.

.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS