Los vecinos del Centro de San Nicolás se encuentran tristes y consternados por las muertes repentinas de Yola y Susita, las hermanas, adultas mayores, que murieron intoxicadas dentro de su casa el pasado lunes.
Familiares de las dos mujeres afirmaron que siempre las recordarán como lo que fueron: seres amorosos apegados a sus seres queridos, y siempre serviciales con sus vecinos.
¿Cómo murieron las hermanas por presunta intoxicación con gas?
Las dos mujeres de la tercera edad fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en el Centro de San Nicolás, presuntamente intoxicadas con gas.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Simón Bolívar entre Nicolás Bravo y Porfirio Díaz, a escasas cuadras de la presidencia municipal.
El hallazgo ocurrió después de que familiares de quienes fueran identificadas como Yolanda Garza, de 67 años; y María de Jesús Garza, de 74, no lograrán ubicarlas.
Ante ello se trasladaron hasta el sitio e ingresaron a la vivienda, donde desgraciadamente las encontraron sin vida.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de San Nicolás, así como de Protección Civil municipal, los cuales confirmaron el deceso.
Al lugar acudieron además agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
El incidente se dio minutos después de que se encontrarán a tres personas sin vida presuntamente por la misma causa, en un domicilio de la colonia Parque de Anáhuac, también en San Nicolás.
cog