El día domingo una mujer que reside en la ciudad de León, Guanajuato, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que expresaba haber sido víctima de violencia por parte de su ex cuñado.
No obstante, la familia del hombre señalado de haber sido el causante de las heridas de la denunciante publicó una serie de videos de una cámara en donde se podía observar a esta golpeándose fuerte en la cara en reiteradas ocasiones.
Tras la publicación de los videos, la mujer no solo borró la publicación en donde acusaba a su ex cuñado de haberla golpeado, sino que además |eliminó todas sus cuentas de redes sociales.
La mujer de nombre Julen había publicado fotografías de su rostro con varias heridas. En la publicación escribió “#NiUnaMás” en referencia al movimiento de sororidad entre mujeres, además de señalar a su ex cuñado Elías de haber sido el responsable de las heridas.
Tras la denuncia pública en redes sociales de la mujer, la familia de Elías decidió contar otra versión de la historia al publicar videos en donde Julen se autolesionaba en varias ocasiones.
“Ayer mi familia sufrió una tragedia horrible por culpa de esta mujer Julen, los agredió físicamente, quebró y robo sus celulares, rompió todo a su paso en casa de ellos y adicional a esto difamo a mi cuñado quien es una excelente persona”, escribió la familia.
En la publicación se remarcó que Julen había inventado la historia para hacer creer a las personas que su ex cuñado era una persona que violentaba a mujeres.
“Ella manejo una versión en donde el la había agredido físicamente, cuando claramente en la evidencia se ve como ella es quien se golpea y se escondió tras el movimiento #niunamas“.
- Internacional
Cuñado acusa de violencia a mujer
Elías contó que Julen entró a la casa de sus papás con una actitud violenta debido a que su hermano había terminado su relación con ella. Tras esto, él intentó detenerla, momento en que Julen se golpeó en la cara.
El ex cuñado indicó que cuando intentó controlar a Julen esta la agredió en varias ocasiones, causando lesiones en el rostro, las cuales mostró en una fotografía.
“Amigos y familia el día de ayer mi EXCUŃADA que se encuentra actualmente separada de mi hermano pues el decidió terminar con ella por tener ya demasiadas diferencias, entro a casa de mis papas en estado inconveniente a agredir y golpearlos por no permitir que rompiera todo lo que encontraba a su paso, al intentar detenerla resulte seriamente agredido en rasguños y mordidas, intervine para someterla puesto que ya había causado mucho dańo”.
Finalmente Elías señaló que sus papás quienes son adultos mayores fueron agredidos en la cara al igual que él, además de que ya se había interpuesto una denuncia en su contra.