El presuntamente tocar el claxon para que avanzaran en el tráfico, provocó que una mujer atacara con un desarmador al vehículo de una joven en el municipio de San Nicolás.
El incidente fue denunciado por una conductora a través de redes sociales, la cual señaló que en el cruce de Cristina Larralde y Montes Berneses tuvieron el primer desencuentro, sin embargo, fue hasta llegar a Santo Domingo cuando una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación SNT 38-60 bajó con un objeto punzocortante.
A través de un video publicado en redes sociales, se observa que momentos después de caminar gritando hasta donde se encontraba el vehículo de la afectada, posteriormente comenzó a dañar el parabrisas con un desarmador en repetidas ocasiones.
“El día de hoy aproximadamente a las 6:45 pm yo venía por Cristina larralde para dar vuelta hacia Montes berneses , el semáforo estaba en rojo y yo estaba esperando el verde en el carril que puedes dar vuelta o seguir derecho y los del primer carril empezaron a pasarse el rojo porque normalmente no vienen carros y cuando cambió verde yo di mi vuelta normal pero la jeep como ya estaba fila en su carril se atravesó a lo que yo procedí a tocar el claxon, vi que la señora que iba atrás que aparece en las fotos empezó a decirme cosas a lo cual sinceramente yo sonreí pero no dije nada ni hice ninguna seña , seguimos avanzando y en el cruce de Santo Domingo y montes berneses me toca en rojo , yo veo que la señora se empieza a querer bajar y se sale a decirme cosas por la ventana y yo empecé a grabar por cualquier cosa porque pues estaba en rojo parada , cual fue mi sorpresa que la señora se bajó con un desarmador y empezó a pegarle al vidrio del carro y lo estrelló, y también le pegó al cofre”, se lee en la publicación.
La agresora es una mujer de entre 45 a 50 años de edad quien vestía una blusa en color negro, pantalón de mezclilla y viajaba en la parte posterior de la camioneta en compañía de dos jóvenes.
De acuerdo a la joven afectada el incidente se registró el viernes pasado 16 de junio aproximadamente a las 6:45 de la tarde.
Tras el ataque por parte de la mujer, procedió a seguirla en su automóvil dañado hasta que la perdió de vista, por lo que acudió al CODE para levantar su denuncia y paguen por los daños provocados a su vehículo.
mvls