El cadáver de una mujer que fue hallada sin vida el pasado 18 de mayo en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, fue identificada por sus familiares como Miriam Guadalupe, de 30 años de edad.
De acuerdo con la familia, fue la noche del pasado miércoles cuando se enteraron que habían encontrado el cuerpo de una mujer en una zona apartada del municipio de Zinacatepec.
Por lo anterior se trasladaron al lugar donde estaba el cadáver y constataron que se trataba de Miriam Guadalupe, quien presentaba heridas punzocortantes, además de golpes en la cabeza y el rostro.
Pese a que fue reconocida en el lugar del hallazgo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tehuacán para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
En tanto, los familiares de la víctima se presentaron en la Casa de Justicia de la ciudad de Tehuacán para pedir a las autoridades que investiguen el posible feminicidio de la mujer de 30 años de edad, y den con el o los responsables que habrían privado de la vida a Miriam Guadalupe.
AGA