La conductora de una camioneta que se dirigía a un Oxxo cometió un error al pisar el pedal incorrecto y terminó impactándose contra el establecimiento, mientras su vehículo quedó por dentro de la tienda, en Guadalajara, el 18 de abril.
Jenni de la Torre, de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, mencionó que la conductora y la otra mujer copiloto no resultaron lesionadas tras el incidente, a pesar de que la camioneta entró al Oxxo.
- Internacional
“Nos encontramos un vehículo dentro de las instalaciones del Oxxo, al parecer, una femenina se impactó en la tienda de conveniencia resultando sin ninguna lesión, al parecer se confundió de pedal. Iba a estacionarse en la tienda y fue que en lugar del freno pisó el acelerador y se metió a la tienda”,
La sucursal de Oxxo se encuentra en el cruce de Av. México y Luis Pérez-Verdía, en la colonia Ladrón de Guevara.
Ambas mujeres tenían la intención de llegar a estacionarse para poder entrar tranquilamente al establecimiento e hidratarse por las altas temperaturas en Guadalajara.
Sin embargo, al momento de querer frenar y dejar la camioneta estacionada, la mujer se equivocó de pedal y aceleró, golpeando los estantes y quebrando el ventanal junto con la entrada principal.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, en conjunto con servicios médicos llegaron al lugar de los hechos para ayudar a ambas mujeres, quienes resultaron ilesas, pero asustadas, ya que cayeron en crisis nerviosa y fueron apoyadas por parte de las autoridades municipales.
- Elecciones
La aseguradora se hizo cargo del pago de los daños con el representante legal del Oxxo, que se vio obligado a suspender las ventas en lo que restó del día.
Hombre choca su camioneta contra un Elektra en Guadalajara
Un hecho similar ocurrió el 8 de marzo en Guadalajara cuando un hombre de la tercera edad chocó su camioneta contra la entrada de una tienda de Elektra, pero nadie resultó herido tras el incidente.
Este accidente sucedió sobre la Av. Patria, al cruce de la calle Isla Maciel, en la colonia Villa Guerrero, a un costado de la avenida Colón. Todo inició cuando la pareja de la tercera edad requería llegar a Elektra para hacer una compra o pago.
Sin embargo, el conductor de la camioneta familiar se equivocó de pedal y entró accidentalmente por uno de los ventanales de la tienda, mientras que su esposa, quien iba de copiloto, presentó una crisis nerviosa.
AA