Mujer compra 800 Roscas de Reyes en Costco de Guadalajara... ¡y se las lleva en tráiler! | VIDEO

La mujer fue criticada en redes sociales tras haber comprado las roscas.

Mujer que compró 800 Roscas de Reyes en Guadalajara / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Una mujer proveniente del municipio de Manzanillo, Colima, fue captada comprando cientos Roscas de Reyes en una tienda de Costco ubicada en Guadalajara, un hecho que ha dejado a las personas presentes sorprendidas debido a la gran cantidad de panes que adquirió la señora.

La mujer supuestamente contrató un tráiler para poder llevarse aproximadamente 800 Roscas de Reyes que compró, según algunos medios locales, esto con la presunta intención de revenderlos a un precio más alto y hacerse de una buena ganancia, algo que desde luego, ha sido criticado por usuarios en redes sociales.

¿Qué dicen los comentarios en redes sociales?

La mayoría de las personas dejó su comentario criticando a la mujer de forma negativa, ya que algunos señalan que este tipo de compras para revender son poco afortunadas y para “gente ambiciosa”.

“Ojalá se le queden las roscas”, “Así se le dice, má, nacos”, “¿Y luego qué va a vender el Costco?”, “Luego se quejan de que no les compran, pero se pasan, las quieren dar al doble o triple, espero que no venda”, “¿En qué momento creen que eso es emprender?”, son algunos de los comentarios.

Por otra parte, algunos usuarios en lugar de criticarla, le aplaudieron y aseguraron que esperan que la mujer venda todas las roscas que adquirió en el Costco.

“Vivan y dejen vivir, delito no es”, “Envidiosos, que Dios la bendiga y que las venda todas”, “Que todo marche bien, felicidades a la emprendedora”, “Le irá maravillosamente, deseo que sea un éxito y agárrense porque va a aprender de cualquier error y el próximo año se lleva dos mil”, “Esperemos en Dios que venda todo, no la juzguen por ser emprendedora, pónganse a trabajar”, son algunos de los comentarios a favor.

Cabe señalar que comprar pasteles de Costco para revenderlos es una práctica que se ha vuelto común durante los últimos años, especialmente en postres como los pasteles de queso o los de chocolate, que al menos en Guadalajara, suelen ser vendidos en puestos como los que se ponen en el Templo Expiatorio.

Una de las opiniones que podría llevar la contra a esta famosa práctica es que las rebanadas de los pasteles que son revendidos suele ser de aproximadamente 45 a 50 pesos, por lo que algunos preferirían comprar estos postres directamente en las tiendas de Costco.

Sin embargo, no a todos los ciudadanos les queda una sucursal de Costco cerca, por lo que hay quienes sí prefieren comprar a revendedores, además, también existe la posibilidad de que alguien sólo esté interesado en adquirir una sola rebanada y no y todo el pastel.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS