Desde hace meses, el servicio de gas de la empresa Naturgy ha presentado diversas irregularidades para una habitante de la colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.
Fue desde agosto de 2021 cuando Blanca Esthela detectó un olor a gas en su vivienda, lo que hizo que reportara la situación a las oficinas de la empresa.
Como respuesta por parte del personal, se le sugirió interrumpir el servicio y esperar a que le cambiaran el medidor.
Sin embargo, lejos de solucionarse, el problema creció, ya que los recibos le siguieron llegando con un notable incremento, pues de pagar cerca de 600 pesos, el recibo le llegó en 6 mil pesos, y el siguiente, incluso, en más de 40 mil.
En medio de reclamos y pocas explicaciones, fue detectada una fuga al exterior de su vivienda, pero para el reajuste del servicio, se le solicita la cantidad de 7 mil pesos.
La habitante de la zona sur de Monterrey no se explica el motivo de estos cobros a pesar de no tener el servicio, sin embargo, espera una versión oficial por parte de la empresa, sobre todo, para evitar que más personas resulten afectadas por este tipo de irregularidades.
dat