Julia denunció una supuesta negligencia médica por parte de la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.
Según la paciente del IMSS, en el mes de septiembre del 2022 le retiraron la vesícula por medio de una cirugía laparoscópica, sin embargo, al mes siguiente comenzó a sentir molestias en su abdomen.
Además de la molestia y el dolor, Julia comenzó a presentar cuadros febriles, sin embargo, en el área de urgencias solamente le recetaban medicamento para calmar por un momento su malestar.
Fue hasta hace apenas una semana, que Julia fue canalizada con el especialista, quien le ordenó realizarse una tomografía computarizada. Ahí los resultados le arrojaron que se encontró restos de material quirúrgico en su interior.
Al saber el diagnóstico, Julia exige al Instituto Mexicano del Seguro Social que la intervengan de inmediato, pues por ocho meses han dejado de lado sus padecimientos.
Además de que asegura el material quirúrgico en su interior es producto de una negligencia médica, por lo que una vez que le realicen la intervención, procederá legalmente en contra del instituto.