La vida de Tamara Carpinteyro dio un giro inesperado el último día que entregó a su hijo a su suegra para que lo cuidara mientras ella iba a trabajar.
Fue el 24 de octubre de 2023 cuando al regresar a casa, Tamara no pudo abrir la puerta principal de su casa con las llaves que siempre usaba, pues habían cambiado las chapas.
Al percatarse de esto, la madre de familia llamó a su esposo y padre de su hijo, Israel N., quien trabaja como gerente de Desarrollo Técnico en la empresa Volkswagen, para saber qué había sucedido, pero no recibió respuesta.
Después, la mujer decidió ir a la casa de sus suegros, sin embargo jamás la recibieron.
Ante la desesperación de no saber lo que ocurría, volvió a llamar a su esposo sin obtener alguna respuesta, por lo que se trasladó a la casa de su madre para estar segura mientras encontraba a su esposo y su hijo de un año y siete meses.
"Esa noche no pude ni dormir porque no sabía que pasaba con mi familia. Estaba muy preocupada y no obtenía respuesta por ningún medio para localizarlos", dijo en entrevista.
Al día siguiente, amaneció con un citatorio en su puerta para pelear por la guardia y custodia del menor, situación que la sorprendió y desconcertó porque su pareja jamás le comentó que tenía intenciones de separase o de llevarse a su hijo.
"Él planeo todo porque inició un proceso por guardia y custodia del bebé desde hace tres meses y seguimos viviendo hasta el último día en la casa que se llevó a mi hijo. Ese día me llegó un citatorio de guardia y custodia al domicilio de mi madre y ni siquiera donde vivíamos juntos, tuvo mucho tiempo para planearlo".
Tamara comentó que con este proceso le está provocando un dolor muy grande y a su hijo.
Desde hace 16 días que Tamara no sabe nada de su hijo y entre lagrimas aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para recuperarlo, pues por su edad aún necesita del cariño y cuidado de su madre.
Madre de familia protesta en Volkswagen por la sustracción de su hijo
Este jueves 9 de noviembre Tamara, acompañada del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, se manifestó en la puerta 6-A de Volkswagen, lugar donde trabaja su esposo.
La madre de familia acudió a la planta ubicada en Cuautlancingo, para denunciar violencia vicaria y exponer que su hijo le fue arrebatado.
Asimismo, señaló que su esposo es un deudor alimentario de otro matrimonio en el que tuvo a una hija, a quien no le otorga lo mínimo para su desarrollo desde hace años.
En su manifestación, pidió a las autoridades su intervención para que su hijo pueda regresar con ella y luchar por la guardia y custodia.
AGA