Mujer pide ayuda para encontrar a su familia biológica; fue raptada en CdMx hace más de 40 años

Angélica sostiene que dos hombres la sacaron de su hogar en la colonia Roma, luego fue entregada su familia adoptiva.

Angélica asegura que fue raptada en la colonia Roma/ Antonio Texta
Ciudad de México /

Angélica, una mujer de 45 años, pide ayuda para buscar a su familia biológica, luego de que descubriera que fue raptada cuando era una niña.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer que nació en 1977 compartió su historia. Según relató, fue adoptada en la Ciudad de México; la historia que conocía su familia adoptiva y ella era que una mujer de origen alemán la había dado a luz pero que no pudo quedarse con ella.

“Mi familia adoptiva tiene por conocimiento que mi madre biológica era una mujer aparentemente de Alemania y que me dio en una adopción ilegal porque no podía regresar a su país con una criatura”, dijo.

Sin embargo, sostuvo que desde hace un tiempo ha realizado algunas investigaciones sobre su origen; en estas indagatorias sostuvo que dio con que su madre no era una mujer extranjera sino que el hombre que la ofreció con la familia la había raptado.

Presuntamente, dicho sujeto en compañía de otra persona habían entrado a una casa en la colonia Roma, donde robaron y se llevaron a la menor.

“Esto es una versión que tengo por persona cercana a mi familia adoptiva, la cual fue intermediaria, ella se nete raque estos dos hombres se metieron a robar y me llevaron con ellos”, agregó.

Su contacto le compartió que cuando fue entregada a su familia adoptiva se encontraba sucia y en condiciones “deplorables”. Señaló que ella fue la intermediaria para que llegara con su mamá adoptiva, quien ya no podía tener más hijos pero tenía deseo de tener uno más. Aseguró que su madre no sabía lo que estaba pasando.

Por ello, pidió a los usuarios de redes sociales que le ayudaran a compartir su historia para que diera con su familia biológica; Angélica creó la cuenta de TikTok @buscandoamifamilia para que se contactaran con ella.

“Acudo a ustedes para que ayuden a hacer viral esta historia y si a alguien le suena, si a alguien le robaron una niña, que se contacten conmigo. Es mi derecho saber la verdad de todo esto que ha pasado. Si fui una niña robada, seguramente hay gente que me estuvo buscando o aún sigue buscándome”, finalizó.


CMOG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS