¡Por unos tenis! Georgina reclama robo de calzado a sus vecinos y la golpean en Tlalpan

La mujer notó que sus vecinos tenían el calzado de su padre, por lo que les reclamó el robo y fue agredida por un hombre y una mujer.

La víctima perdió el 40 por ciento de su vista tras agresiones
Ciudad de México /

Una mujer fue golpeada en la colonia Ex Haciendo Coapa de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por reclamarle a sus vecinos por robarle los tenis a su papá. Fue debido a la lesiones provocadas por los golpes, que la víctima identificada como Georgina, ha tenido consecuencias graves en su salud.

Georgina no solo fue agredida por una mujer, sino por varios hombres, quienes aparentemente son familiares de su principal agresora.

Georgina denunció a sus vecinos tras ser golpeada en Tlalpan

La agresión hacia Georgina, una mujer de 40 años que habita en la colonia Ex Haciendo Coapa de la alcaldía Tlalpan, se desató tras el reclamo a sus vecinos por el robo de unos tenis de su papá.

En un video revelado por el periodista Carlos Jiménez en el programa C4 en Alerta, se ve a una mujer, acercándose a la casa de Georgina, quién estaba poniendo una freidora que ocupa para su negocio, cuando comienzan a tener una discusión verbal que terminó en golpes.

En el material, se puede ver cuando a la distancia llegan dos hombres al lugar de los hechos, el primero conocido como "El Cubano" y otro más con camiseta azul, quienes serían la pareja sentimental y el hermano de la agresora. 

Estos mismos sujetos serían quienes agarraron y detuvieron a la mamá de Georgina por la fuerza para que no pudiera defender a su hija, quien era tomada del cabello y recibía golpes de parte de una mujer identificada como Evelyn. 

Más tarde, aparecería en el video otro hombre, el cual fue identificado como medio hermano de Evelyn y quien aparentemente se habría robado los tenis. Además de ser la persona que comenzaría a golpear al padre de Georgina; siendo que este último solo quería defender a su familia de las agresiones provocadas por la mujer y los otros tres hombres que llegaron al domicilio.

En la pelea la víctima fue golpeada con un palo metálico en diversas ocasiones, además de ser pateada por la mujer y sus tres acompañantes, los cuales argumentaron tenían contactos en el Ministerio Público de Tlalpan y que también eran abogados. 


Tras la agresión, el supuesto ladrón de los tenis le envió un mensaje de voz a el hermano de Georgina, donde confesó haber tomado los tenis pensando que eran de él. De igual manera, la víctima presentó la correspondiente denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México por las agresiones, las cuáles le afectaron disminuyendo el 40 por ciento de su visibilidad en ambos ojos.

TEHV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS