Una mujer de la Comarca Lagunera exige justicia después de que un mecánico la estafara al pedirle constantemente transferencias para arreglarle su auto, pero al final no le hizo ningún trabajo.
De igual manera, pide a la Profeco tomar cartas en el asunto, pues hasta ahora no le han dado alguna respuesta favorable sobre su situación.
Carmen Garza exige a la Procuraduría Federal del Consumidor resolver el problema que se suscitó con un mecánico quien presuntamente la estafó con más de 20,000 pesos sin haberle hecho ningún trabajo a su auto.
Profeco no le ayuda pese a pruebas
La mujer señaló que pese a llevar pruebas e interponer su denuncia oficial ante la Profeco, el personal de esta dependencia se ha portado cortante y déspota y hasta el momento no han podido solucionar ni mediar entre el prestador de servicios y la consumidora.
La mujer señaló que, aunque cuenta con todas las pruebas necesarias para demostrar que fue estafada por parte de un mecánico que iba a arreglar su automóvil, el personal de la dependencia no ha acordado las audiencias y no ha entregado el citatorio correspondiente al mecánico.
Carmen señala estar en una situación complicada debido a esta estafa, pues la ha obligado a solicitar un crédito para poder financiar un automóvil, pues el suyo no fue arreglado, por lo que actualmente se encuentra enfrentando problemas económicos.
Le pidió dinero y no le arregló el auto
La mujer detalló que su auto estuvo prácticamente dos meses en el taller sin que se le hiciera trabajo alguno. En un principio, ella desconocía esta situación y el mecánico aprovechaba para pedirle transferencias bancarias, supuestamente para arreglos del auto, llegándole a quitar más de 20,000 pesos con estas solicitudes, mismos que no se usaron en lo más mínimo para su coche.
- Comunidad
Ahora lo único que desea es justicia, pues más allá del coraje e impotencia que le generó la pérdida de su auto y del dinero, también asegura que personal de la Profeco no ha podido resolver la situación tan lamentable de la cual fue víctima e incluso acusa de prepotentes a los servidores públicos que trabajan en esta dependencia federal.
Este caso se suma a otro más ocurrido en la Comarca Lagunera en donde una mujer fue estafada por su mecánico.
En este primer caso, la mujer perdió 4 mil pesos, sin embargo, su mayor problema no fue ese, sino que cuando quiso recoger su auto se llevó la sorpresa de que este se encontraba desmantelado.