Mujer exige justicia por desaparición de su hija en Escobedo, Nuevo León: “Estoy desesperada.”...

La madre de Laura Janeth Arriaga Sánchez relató que, a pesar de presentar videos y fotografías a las autoridades, no han reportado nada sobre su caso.

Mujer exige justicia por desaparición de su hija en Escobedo. | Especial
Escobedo, Nuevo León /

Desde hace más de un mes, Laura Janeth Arriaga Sánchez, de 27 años, se encuentra desaparecida tras ser vista por última vez el pasado mes de octubre en el municipio de Escobedo en Nuevo León, por lo que su madre exige justicia a las autoridades, pues asegura que no han reportado avances en la investigación de su caso.

Fue a través de un video compartido en redes sociales donde la señora Alma Delia Sánchez relató que entregó un video de cámaras de seguridad donde se observa a la joven acompañada de un hombre, sin embargo, no ha tenido ninguna respuesta de la Fiscalía.

“Estoy desesperada por la desaparición, ya más de un mes que desapareció y no tengo noticias nada de ella. De hecho, yo veo que las autoridades no me tienen una respuesta concreta, siempre que vienen los ministeriales es lo mismo, las mismas preguntas”, expresó la madre de Laura.

La mujer indicó que a pesar de la evidencia que recabó, no hay avances en las indagatorias del caso de su hija, por lo que exigió justicia.

“No tengo ahorita respuesta de ellos, una respuesta a pesar de que yo ya les entregué videos, ya les entregué fotos de la última persona que se llevó a mi hija y la vio cuando se subió al carro que se la llevo”, dijo.

Alma Delia pide que la persona con la que fue vista por última vez sea detenida puesto que él la subió a un carro blanco y después de eso ya no tuvieron contacto con ella. No obstante, los ministeriales argumentan que ese video no es prueba suficiente para proceder con la detención del sujeto.

“Esa persona anda libre como sin nada, dicen que no son pruebas suficientes, a pesar de tener el video”, mencionó.

¿Cómo ocurrió la desaparición de Laura Janeth Arriaga Sánchez?

La madre de la joven había relatado que Laura había salido de su hogar ubicado en la colonia Eulalio Villarreal alrededor de las 11:00 horas del 3 de octubre en busca de un taxi o abordar un camión urbano para dirigirse a hacer un mandado, sin embargo, perdieron contacto con ella.

La joven de 27 años es casada y madre de dos hijos, quienes están preocupados por el bienestar de la joven.

¿Cómo identificar a la joven?

De acuerdo al reporte de su familia, ella tiene el cabello rubio y lacio, tez blanca, ojos cafés claros, nariz recta, boca pequeña, estatura de 1.60 metros y de complexión delgada.

Como señas particulares se indica que tiene tatuajes en el brazo derecho con la figura de dos monitas columpiándose; en el brazo izquierdo una barra y una cara de un mono; encima de la ceja izquierda dos cuernitos y una cicatriz por quemadura en el pie derecho.

El día de su desaparición vestía una falda-short en color negro, blusa blanca de manga corta, sandalias transparentes y una bolsa pequeña con café con una figura de Hello Kitty.

En caso de que usted tenga información relevante que pueda a ayudar a dar con el paradero de la joven, puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas