Una mujer fue hallada muerta en un paraje conocido como 'El Arenal' en el municipio de Zapotitlán Salinas.
De acuerdo con los reportes, la víctima identificada como Fátima de 34 años de edad fue atacada a disparos en la cabeza, el pasado 25 de mayo, pero en horas reciente se dio a conocer el caso.
- Comunidad
Familia acusa a ex pareja sentimental del asesinato
Las primeras diligencias dadas a conocer por la Policía Municipal indican que la persona tenía 34 años de edad, era madre de dos hijos y vivía con su cónyuge en la Ciudad de México.
Según lo relatado por familiares, la mujer sufría violencia familiar en su hogar por lo que se fue a vivir a Tehuacán con algunos seres cercanos.
Después de unos días, el padre de sus hijos comenzó a buscarla para dialogar, hasta que ella accedió, pero sus familiares no estaban en la ciudad.
La mujer comenzó a tener malestares de salud, por lo que el hombre se había ofrecido a llevarla al Seguro Social, pero nunca la llevó allá.
Presunto asesino envía mensaje a hijo de la víctima
La familia contó a la Policía Municipal que el último mensaje que recibieron de Fátima señalaba que el hombre aún no la llevaba a recibir atención médico.
Horas más tarde, el hijo mayor de mujer, un adolescente de 14 años, recibió un mensaje acompañado de una fotografía de su madre, en donde el presunto culpable decía que "fuera a recoger a su mamá".
El hombre usó el celular de Fátima para notificar lo ocurrido y después dejó el equipo móvil en el pecho de la mujer. Hasta ahora, el hombre no ha sido localizado, sin embargo, es buscado por las autoridades.
- Comunidad