En un momento complicado, la señora Alicia Cázares Hernández tiene fé en que la siempre solidaria sociedad regiomontana pueda apoyarla para que ella y su familia puedan pronto salir adelante.
Hace 3 años, la habitante de la colonia Villas de Anzures percibió un malestar en su pecho, mismo que fue desestimado por el personal médico al que acudió, que señaló que no era una situación grave.
- Comunidad
Lamentablemente, meses después le confirmaron que se trataba de cáncer de mama.
La falta de atención en la clínica 67 del IMSS, derivó en que actualmente, la mujer de 58 años de edad, presenta una etapa terminal del cáncer de mama.
Sin embargo, a este difícil caso, se suman las complicaciones en la salud de su hija Elvia, de 34 años de edad, que además de la discapacidad que la tiene en silla de ruedas, presenta dificultades en un riñón, el cual señalan, está a punto de colapsar.
Enfrentar estas enfermedades ha sido complicado para la familia habitante del municipio de Juárez, que no tiene un empleo, en ocasiones no tienen alimento, y que sobreviven vendiendo ropa que algunas personas les proporcionan.
Pese al difícil diagnóstico, la señora Alicia busca el apoyo de la ciudadanía tanto para sobrellevar el día a día, como para atender el cáncer de mama y la enfermedad de su hija.
A todo esto, usted puede apoyar comunicándose al teléfono 813 566 6396, o bien haciendo un donativo a la cuenta Spin 4217 4701 7826 0440.
bimc