La tarde del martes, la familia Franco Silos recibió a la quinta bebé de la casa de una manera poco común e inesperada.
Daniela y Rogelio, padres de la pequeñita, relataron que mientras almorzaban en su hogar, ubicado en la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón, Daniela comenzó a sentir dolor en la cintura y cadera, pocos minutos después sintió como la bebé estaba a punto de salir.
Pese a la experiencia previa de la pareja que ha pasado por cuatro partos, este último fue imprevisto, pues no estaban preparados para el alumbramiento toda vez que pensaban tener cinco meses de gestación.
Fue así como ayudada de sus familiares y vecinos, Daniela dio a luz a la pequeñita que pesó tres kilos y medio y nació con una excelente salud.
Cabe mencionar que durante las labores de parto, la mujer recibió el apoyo de un par de oficiales de la dirección general de Seguridad Pública Municipal. Esto debido que cuando se presentó la situación, los oficiales se encontraban cerca del lugar, por lo que fueron llamados por la hermana de la mujer.
Fue así como los oficiales Marcos Martín y Gerardo Gracias ayudaron a traer a este mundo a una bebecita que nació en perfectas condiciones.
Ahora, la familia pide ayuda a la ciudadanía con ropa y artículos de bebé, también con trabajo de albañilería pues la pequeña llegó de imprevisto por lo que no cuentan con los recursos suficientes.
Si usted desea ayudarlos, puede hacerlo llamando al número de teléfono celular 8715851690.