Regia alerta a conductores sobre ESTAFA que lleva a cabo una banda en las avenidas; así operan

“Para que se pongan abusados y vean este tipo de peligro, no caigan”, fueron palabras de la joven.

Mujer de Monterrey alerta a conductores sobre estafa de banda | Especial
Monterrey /

Una joven alertó a los conductores de Monterrey sobre la estafa que se está llevando a cabo en las avenidas, de una supuesta banda.

“Este video es para que se pongan abusados todos, que no le pase a ninguno”, fueron palabras de la joven.

Evelyn Michelle comentó que a su papá le pasó sobre avenida Lázaro Cárdenas, afuera de la clínica 36, a la altura del Tecmilenio.

La joven, que se viralizó en redes sociales, explicó el modus operandi de la banda, a su vez, varios usuarios comentaron que también sufrieron este tipo de estafa.

Cuál es el modus operandi de la banda que estafa en Monterrey

“Mi papá me llevó a la clínica y al irse, una persona le hizo señas de que la llanta de la camioneta tenía algo, hizo un escándalo, luego un hombre le sigue la corriente y le hicieron creer que traía la llanta suelta, ellos tenían una vara y dañaron la llanta”.
“Todo lo hacen muy rápido, no te dejan reaccionar, ni pensar, por eso mi papá cayó en la trampa, cabe resaltar que no son de aquí (la banda)”.

Luego de que presuntamente hicieran creer al regio que algo tenía la llanta, lo llevaron hasta un taller y le cambiaron “las piezas” para después cobrarle una gran cantidad de dinero.

“Mi papá no traía efectivo e incluso lo acompañaron al banco, pudo haber pasado algo peor, un secuestro u otra cosa”.

Tras el supuesto susto, el hombre se retiró y luego se percató que su camioneta tenía las mismas piezas, pues lo único que hicieron fue “engrasarlas y ponerles una etiqueta para simular que eran nuevas y que habían reparado algo, pero la camioneta no tenía nada malo”.

Regiomontanos ya vivieron esa estafa; salen más casos

Al pasar los días, se percataron que hacen la misma escena con más familias, pues la banda opera en diferentes partes de Nuevo León, incluso, varios usuarios aseguraron que les había pasado lo mismo.

“A un amigo le pasó igual, le cambiaron toda la dirección del coche y le tumbaron 50 mil pesos”.
“A mi papá le pasó por Guadalupe, en Serafín Peña, mi papá no le dio dinero y tiempo después mi hermano los vio en Chapultepec”.
“Le pasó lo mismo a un conocido en San Nicolás, dijo que tres personas estaba en diferentes partes de la misma avenida y le decían lo de la llanta”.
“A mi papá también le pasó por Escobedo en las Outlet, pero como no le hizo sentido se fue del lugar”.
“Me pasó en avenida Pablo de la Garza, con un espejo lateral, en pleno día, no les di dinero, me insistieron, pero le di para atrás y me fui”.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS