Regia exhibe comida con GUSANOS que le mandó su vecina ¿Le hizo brujería?

Una mujer de Nuevo León recibió un platillo de comida por una vecina, ¡sin imaginar que traería gusanos!

Mujer de Monterrey recibe comida de vecina y ¡encuentra gusanos! | Especial
Monterrey /

Una mujer de Nuevo León recibió un platillo de comida por una vecina, ¡sin imaginar que traería gusanos!, lo cual decidió exponer en Facebook, recibiendo miles de comentarios.

La publicación se volvió viral rápidamente en redes sociales. ¿Le quiso hacer brujería?, aquí te contamos lo que compartió la joven que vive en Escobedo.

​Es común recibir platillos de comidas o postres que nos llevan vecinos a nuestras casas, con el fin de socializar y crear una amistad, sin embargo, todo se salió de control.

Qué traía el platillo de comida que le llevó su vecina

En el video compartido por la mujer, sale un platillo de carne molida con verduras y elote, así como espagueti blanco, pero si te enfocas en los detalles te darás cuenta de que hay “animalitos” moviéndose.

Mujer de Monterrey se viraliza tras publicar fotos de platillo que le dio vecina | Especial

La regia mueve de forma continua algunos pedazos de carne, cuando se logra apreciar los pequeños gusanos dentro de ella.

Mujer de Monterrey se viraliza tras publicar fotos de platillo que le dio vecina | Especial

​Ante esto, la mujer pidió tener cuidado al recibir este tipo de platillos de vecinos, pues “muchas veces el enemigo lo tenemos cerca”, además de que la vecina que se lo dio siempre había sido muy amable con ella.

“Cuídense del enemigo porque a veces los tenemos muy de cerca, miren el platillo que me mandó una persona, ella era muy amable conmigo”.

"Yo siempre ayudé a esa vecina", dice regia

La residente de Escobedo, mencionó que ella siempre ayudaba a esa vecina, pero al darse cuenta de que el platillo de comida tenía gusanos, no sabía si regresárselo.

“Yo decía pobrecita le voy a ayudar, pero miren cómo salió, pero la bruja soy yo, miren cómo se ven los gusanos, ¿qué se hace en estos casos?, se lo regresamos o le damos chanza”.

En los comentarios, la regia aseguró que no le reclamó nada a su vecina, sin embargo, pidió a todos los usuarios que se cuidaran pues “hay mucha gente mala y envidiosa”.

Mujer de Monterrey se viraliza tras publicar fotos de platillo que le dio vecina | Especial

Cosas que jamás deberías pedirle a tus vecinos

Dejar que usen tus espacios

Puedes llevarte muy bien con tus vecinos, pero lo cierto es que hasta que la relación que tengas con ellos no esté basada en una confianza comprobable, no deberías ni por asomo facilitarles el acceso a espacios que son tuyos, desde jardines, hasta piscinas o plazas de párquing. "Tu propiedad es un espacio personal, y es importante que respeten tu intimidad y poner límites", asegura Darren Wayland, experto en etiqueta. "Lo mejor es establecer un vínculo de respeto y evitar ceder el acceso a lo que es tuyo".

Pedir que cuide a tu mascota

Vale, un día es un día. Si quieres salir y no estar pendiente del perro, o dejárselo a otra persona que ya está harta de prestarte favores, por un día no pasará nada. Pero si siempre le pides este tipo de favor, lo mejor es que dejes de hacerlo a riesgo de que surja un conflicto. "Un favor breve para que cuide a tu mascota puntualmente está bien, pero convertirlo en una obligación constante es bastante injusto", asegura Bo Bennett. Además, el cuidado de un perro es algo muy personal: imagina que le da comida que no puede tomar o que adopta costumbres que no debería. Por lo general, tener un animal de compañía es casi tan importante como tener a una persona a tu cargo, por lo que no lo puedes dejar en manos de alguien que no conoces del todo bien.

Entrar en asuntos "personales"

Claro que puedes ser amable, cortés y educado, así como prestar algún favor de vez en cuando y, a la par, pedir tú también. Lo que no puedes hacer bajo ningún contexto es intentar ayudar en temas excesivamente personales. "No le pidas a tu vecino que se involucre en ninguno de tus asuntos personales", asegura Carolina Estévez, psicóloga en una clínica de Austin, Texas. "Esto puede incluir asuntos legales, dar consejos personales o mediar en discusiones entre miembros de su familia o amigos. Se trata de un comportamiento intrusivo que no debe tolerarse, ya que demuestra falta de respeto hacia la intimidad y los límites personales del vecino".

Pedir ayuda en tareas que conllevan esfuerzo

Según Kelley Hartman, psicoterapeuta experta en relaciones, hay actividades que requieren un gran esfuerzo físico que no tienes por qué pedir a tu vecino. Entre estas destaca "mover muebles o cortar el césped". Si tienes problemas con alguna de ellas, contrata a un profesional o pídeselo a un amigo, pero en ningún caso le intentes convencer a tu vecino para que lo haga, a riesgo de que lo haga mal o se lesione intentándolo. "Aunque pueda parecer un favor inocente, podría interpretarse como que te aprovechas de él o no respetas su tiempo y sus horarios", asegura.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS