Mujer muerde a empleada de un spa tras negarse a pagar servicio | VIDEO

La mujer de nombre Edith fue detenida por varias empleadas del spa y la seguridad del lugar tras intentar escapar.

Mujer muerde a empleada de un spa tras negarse a pagar servicio | Cortesía
Tlanepantla, Estado de México /

Atender un negocio tiene sus ventajas y sus desventajas, pues durante el turno de trabajo convives con personas que pueden alegrarte el día, sin embargo, algunas otras hacen no querer volver al siguiente día, como le pasó a una empleada de un spa.

El periodista Osvaldo Müller compartió en su cuenta de Tiktok un caso que parece sacado de un programa de televisión.



En Tlanepantla, en el Estado de México ocurrió un incidente que se volvió viral en las redes sociales. Una mujer de nombre Edith asistió junto con su hija a un spa de este municipio de México de nombre "De Uñas, Santa Mónica" en la colonia Margaritas para tener un servicio de uñas de acrílico.

Sin embargo, al terminar el servicio la mujer argumentó que no le había gustado el resultado, por ese motivo tomó la decisión de salirse del lugar sin pagar.

Tras ver la reacción de la clienta, una empleada siguió a la mujer hasta la entrada del negocio para evitar que se marchara sin pagar, pero la mujer reaccionó de manera negativa.

Mujer muerde a empleada; su tarjeta no tenía fondos

Tras ver lo que pasaba, otras empleadas y guardias de seguridad se sumaron al incidente, pero en un momento de arranque, la mujer que trataba de irse sin pagar del lugar tomó a una empleada del brazo y la mordió fuertemente, causándole una herida en el brazo.



Tras viralizarse el video, la mujer fue apodada como "Lady Mordidas" en redes sociales, quien fue debido a la intervención de la policía y después de la presión que ejercieron las trabajadoras del spa la mujer aceptó realizar el pago.

Edith aseguraba que tenía mucho dinero y que era una persona "influyente", sin embargo, al efectuar el pago se descubrió que la tarjeta no tenía fondos.

Tras esto, Edith tuvo que realizar una llamada a un familiar para que pagara el servicio.

Redes sociales reaccionan a "Lady mordidas"

En redes sociales los usuarios aseguraron que la empleada que fue mordida podía presentar cargos por las heridas que le causó.

"es esposa de Luis Suarez", "la tenían que haber presentado ante un juez ya que lesiones que tarden en sanar más de 15 días ya ameritan multa o bote", "La chica aún puede levantar cargos, lamentablemente nuestra policía no está preparada para estos casos... ni para ningún otro", " Así es el modus operandi de mucha gente, salen con que no les gustó y no quieren pagar", escribieron usuarios en los comentarios del video de Osvaldo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas