María Martínez, una madre preocupada por la salud de su hija, solicita ayuda ya que su hija padece de depresión y necesita de medicamentos caros, que ella no puede costear ya que es de escasos recursos.
La señora mencionó que su hija se sale de madrugada si ella no la está cuidando, lo cual le da miedo que le puedan hacer algo, o que ella debido a su enfermedad pueda hacerse daño.
En más de 3 ocasiones su hija se ha salido de la casa y los policías la ayudan a buscarla, a su temor y al no contar con medicamentos necesarios, la tiene que amarrar a una silla de su cintura para que se pueda quedar en casa.
Desde que su hija tenía 8 años de edad fue detectada con esta enfermedad con la que María al principio lidiar, pero ahora que tiene 23 años, su enfermedad se agravó y ya no puede ayudarla ya que en ocasiones también muestra agresividad.
Pide a la ciudadanía que la puedan apoyar con recursos económicos para que su hija pueda vivir una vida tranquila y ella ya no tener el temor que algo grave le pueda pasar.
Las personas interesadas la pueden encontrar en su domicilio que se encuentra ubicado en lote 4 en la calle Marcos de Esquivel en la colonia J. Luis Torres.