El amor de madre es un sentimiento que no puede ser comparado con nada en el mundo, y mucho más si se trata de un caso tan especial como el de la señora Mónica Bravo, quien hace 20 años dio a luz a su hijo Andrés, mismo que tras los primeros años, fue diagnosticado con déficit de atención, hiperactividad y retrasó mental, una condición que desde entonces se empezó a tratar, sin embargo con el paso del tiempo su salud desafortunadamente no mejoró.
Con 220 kilos de peso, Andrés desafortunadamente se ha convertido en un peligro tanto para su madre, hermana y vecinos, al contar con una mentalidad de cinco años y tener cero tolerancia si no obtiene lo que quiere, motivos por los que su domicilio se encuentra bastante deteriorado.
Su madre se ha mantenido pendiente de él
No obstante, su madre siempre se ha mantenido pendiente de él, pero lamentablemente las circunstancias están rebasando su amor de madre.
Es por estos motivos, que con todo el dolor de su corazón, la señora Mónica se encuentra solicitando desesperadamente ayuda de alguna institución o clínica psiquiátrica para poder internar a su hijo, ya que por su edad y condiciones de salud, desafortunadamente ya no puede cuidar de quien entregó todo su amor desde el primer momento en el que nació, por lo que si usted está interesado en ayudar, pueden comunicarse al Tel.(871) 206-02-60.
¿Qué provoca el deficit de atención?
A parte de la genética, los científicos están estudiando otras causas y factores de riesgo posibles que incluyen los siguientes: una lesión cerebral. Exposición ambiental, consumo de alcohol o tabaco durante el embarazo.
¿Qué es significa hiperactividad?
El grado de actividad más alto que el normal, se puede usar el término hiperactividad para describir una función corporal que está más activa, como la producción de hormonas, o un comportamiento.
¿Qué es el retraso mental?
Es un trastorno que se caracteriza por una calificación considerablemente baja en las pruebas de habilidad mental y por limitaciones en áreas como auto-dirección; actividades escolares, laborales y de recreación; y habilidades comunes en la vida diaria, sociales y de comunicación.