Fue hace más de dos cuando por la diabetes que padece, la señora Flor Valles que es originaria del municipio de Gómez Palacio, perdió la vista en sus dos ojos, situación que poco a poco fue degradando su salud, así como su autoestima, ya que además perdió varios de los dedos de su pie.
Recostada en su habitación, es como la señora Flor Valles de 47 años de edad, pasa las horas desde hace más de dos años, cuando perdió la vista y poco después, su esposo la abandonó y la dejó a cargo de un niño que ahora tiene 13 años, a quien no puede atender, pues además recién le amputaron varios dedos de sus pies.
Fue por estos motivos que una de las amigas de la señora Flor, decidió pedir ayuda, ya que las condiciones en la que se encuentra viviendo actualmente la señora y su hijo son deplorables, puesto que el menor no puede hacerse cargo del hogar y su madre, mientras que la poca familia con la que cuentan les ayuda de vez en cuando.
Fue por este motivo que su amiga rompió en llanto, al recordar que la señora Flor era muy trabajadora al salir adelante junto a su hijo con la venta de gorditas.
A pesar que la visita de uno de los ojos de la señora Flor ya no tiene solución, aún queda la posibilidad de recuperar la vista de uno con una cirugía que tiene un costo de 22 mil pesos.
Es por ello que piden del apoyo de los laguneros o de alguna asociación para que la señora pueda valerse por sí sola y de nueva cuenta pueda salir adelante junto a su hijo, de tal manera que los interesados en ayudar de manera económica, así como con una silla de ruedas, pueden comunicarse al teléfono 871-345-02-81 o realizar un depósito a la cuenta BBVA 4152-3138-7090-6067.