Todos los días la señora Sandra Zamarrón acude a una farmacia ubicada en la Avenida Juárez y la Calle Carmen Salinas para vender todo tipo de productos y accesorios con la intención de recabar dinero y así poder pagar sus quimioterapias.
La mujer padece cáncer intestinal y necesita dos tratamientos de quimioterapia que mensualmente representan un gasto de 40 mil pesos, dinero con el que no cuenta.
“Yo vendo mis accesorios para cubrir mis tratamientos y comprar papelería, falleció mi esposo y me retiraron el seguro social, tengo cuatro meses que no recibo mi quimioterapia la imatinib tomada vale 19500. Si no me tomo el tratamiento me puede dar una leucemia, me retiraron el intestino y me injertaron uno de bebe de 4 meses”, mencionó la señora.
Se quedó sin número de seguro social
Sandra recibió tratamiento para sobrellevar su enfermedad desde el 2019, sin embargo, con el reciente fallecimiento de su esposo, se quedó a la deriva y sin número de Seguro Social, por lo que ahora tiene que atender su padecimiento por su cuenta.
“Al morir mi esposo él tenía dos números de seguro social y me lo unificaron, he gastado mucho en papelería, para que me regresen mi seguro social todavía falta.
Me baja la hemoglobina y puedo caer en una leucemia, me da hormigueo en todo el cuerpo, yo me enfermé en noviembre del año pasado, me mandaron a monterrey y se me hicieron ulceraciones, el tratamiento funcionó, pero como no lo estoy recibiendo”, agregó.
Es por eso, que ahora, Sandra se dedica a vender todo tipo de accesorios, desde diademas, plumas, matamoscas, plumones, ligas y hasta cubrebocas con tal de obtener ingresos para comprar sus medicamentos.
“Por fuera me atiendo con un particular, pero me dice que lo que siento es porque no tengo la quimio, imatinib de 200, en la 71 me proporcionan dos cajas con 60 pastillas, entonces son costosas para mí, son 40 mil al mes”, detalló.
Si usted desea ayudar a esta mujer puede hacerlo acudiendo a su domicilio ubicado en la calle Villa de la Fuente número 1011 de la colonia Villa Zaragoza, o bien llamar al número de teléfono celular 8711127744.