Tras ser víctima de violencia, madre de 4 hijos se convirtió en policía

Sandra Karina relató que el hecho de que sus hijas presenciaran estos actos, fue lo que la llevó a tomar la decisión de tomar sus cosas y terminar dicha relación.

Monterrey, Nuevo León /

Tras años de ser víctima de violencia por parte de su pareja, Sandra Karina se convirtió en una policía impulsada por sus hijos y por el deseo de que su caso no se repitiera en más personas.

Relató que el hecho de que sus hijas presenciaran estos actos, fue lo que la llevó a tomar la decisión de tomar sus cosas y terminar dicha relación.

Sandra dijo que fue hace un año que decidió hacerle caso a su instinto policial, que desde pequeña mostraba pero que se frustraba pues su ex aseguraba no podría cumplirlo.

Te recomendamos Madre de familia tiene 12 años buscando a su hijo
  • Comunidad Agustín Martínez

Ahora busca que su experiencia pueda ayudar diariamente a decenas de jóvenes que al igual que ella fueron violentadas.

¿Su inspiración? son esas dos niñas y dos niños que le dicen mamá y a quiénes dijo prepara diariamente para que sean mujeres y hombres de bien.

Aunque este Día de las Madres lo pasará trabajando, para ella el poder poner un granito de arena para culminar con la problemática es su mayor regalo.



Madre de familia tiene 12 años buscando a su hijo

Para la señora Juana María Ramos Barrera, este 10 de mayo debería ser una fecha especial, un día inigualable para recibir el cariño y el aprecio de todos sus hijos y nietos.

Pero ya no es lo mismo. Hace casi 13 años, el tercero de sus ocho hijos, Ricardo, desapareció tras salir de su taller mecánico en Guadalupe.

Ricardo Leal Ramos, entonces de 45 años, tenía su taller en Guadalupe. Una tarde de agosto de 2009 acompañó a un exmilitar y desapareció junto con él en territorio de Juárez.

Por si eso fuera poco, la señora Juana María perdió a otro de sus hijos, Homero, el 1 de enero de 2015.

Una de las hijas de Homero, y el novio de ella, lo atacaron con un arma punzocortante durante la celebración del Año Nuevo en su domicilio de Cadereyta.

Pero... ¿de dónde saca fuerzas ella, como mujer, como madre, para seguir adelante?

Los años pasan indolentes, y el recuerdo de su hijo Ricardo permanece en la memoria de Doña Juanita. Ella sólo espera que Dios le dé la suerte de volver a verlo.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS